Envíos y devoluciones


 A continuación detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.calzadospacorodriguez.com.  Solo aplicables en nuestra tienda online.

 

  1. Primer envío gratuito sólo para la península siempre que sea superior a 50€. La devolución corre a cargo del cliente.
  2. No aceptamos cambios ni devoluciones en Bolsos.
  3. Realizamos la devolución en la misma forma de pago.
  4. Dispone de un plazo de 20  días desde la recepción del pedido para la devolución por el importe. Pasada esta fecha no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación.
  5. Dentro del plazo incdicado puede realizar la devolución en alquiera de nuestras cutro tiendas físicas por el importe o por otro modelo o talla.
  6. Los zapatos deben llegar en perfectas condiciones a nuestros almacenes y con su caja original en caso contrario no podremos aceptar la devolución.
  7. Para los envíos para fuera de Península los gastos de DUA en origen y destino + IGI/IGIC/IPSI, lo pagará el destinatario al recibir el envío. Entre el 5% y el 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA.
  8. Las condiciones de la devolución online tanto en forma como en plazos , es exclusiva de nuestra tienda online, no son aplicables a las tiendas físicas.

En caso de desperfecto:

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestra cuenta de correo:  pedidos@calzadospacorodriguez.com o al teléfono 954 216333 y le indicaremos como solucionar su problema.

Dirección para la devolución o cambio:

c\ Sierpes nº37. Sevilla (41004)