Envíos y devoluciones

A continuación detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.calzadospacorodriguez.com.  Solo aplicables en nuestra tienda online.


  1. Primer envío gratuito sólo para la península siempre que sea superior a 50€, excepto en rebajas que será un mínimo de 70€.  La devolución por otro modelo o talla corre a cargo del cliente.
  2. Realizamos la devolución en la misma forma de pago.
  3. Dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para cambios o devoluciones. Pasada esta fecha no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación.
  4. Debe hacernos llegar el articulo indicando claramente el remitente en la parte exterior del paquete, y el cambio que desea hacer si bien es por otro numero o color del mismo modelo, por otro diferente u por la devolución del importe.
  5. Los zapatos deben llegar en perfectas condiciones a nuestros almacenes y con su caja original en caso contrario no podremos aceptar la devolución.
  6. Los gastos de envío del cambio o devolución corren por cuenta del cliente tanto a la ida como a la vuelta.
  7. Para los envíos para fuera de Península los gastos de DUA en origen y destino + IGI/IGIC/IPSI, lo pagará el destinatario al recibir el envío. Entre el 5% y el 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA.
  8. Las condiciones de la devolución online (por el mismo importe) serán diferentes a las condiciones en tienda que será por un artículo o un vale.


En caso de desperfecto:

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestra cuenta de correo:  pedidos@calzadospacorodriguez.com o al teléfono 954 216333 y le indicaremos como solucionar su problema.